viernes, 31 de mayo de 2013

MODISTA COSTURERA ASESORIA SOBRE MODA

En la playa a la moda
Los trajes de baño de una pieza disimulan pequeños problemas de figura y acentuan sus atractivos.


El TRAJE DE BAÑO A LA MEDIDA

por un lado demasiados kilos en las caderas y por el otro, poco pecho.No hay motivo para desilusionarse, ahora existen trajes de baño para cualquier figura.


SUGERENCIA PARA LA COMPRA DE UN TRAJE DE BAÑO:

Lleve ropa ligera y delgada para probar también como sienta el traje de baño por debajo.
Muévase por el probador y haga movimientos de gimnasia para notar donde tira o aprieta.



POCO TALLE:

Ideales: los trajes de baño con un estampado a la altura del talle, porquecentran ópticamente; los trajes de baño con drapeado en diagonal( muy actuales); los trajes de baño con corsé acordonado o con cremallera en el centro delantero; los trajes de baño con llamativo colorido escalonado en talle.

Poco favorecedores: los trajes de baño con listado vertical; los trajes de baño deportivos que no acentúan con feminidad ni el pecho ni la cadera.


ROBUSTA:

Ideales: los trajes de baño con estampado asimétrico, porque desvían la atención; los trajes de baño con estampado diagonal y muestras que se alargan hacia arriba; los actuales trajes de baño con aire retro y perneras cortadas al canto; los trajes de baño con piezas oscuras.

Poco favorecedores: los trajes de baño con perneras muy subidas; los trajes de baño y los bikinis con volantes; los trajes de baño sin copas.



POCA CINTURA:

Ideales: traje de baño de una pieza y bikinis con cinturón; trajes de baño de una pieza con dibujos horizontales a la altura de la cintura; trajes de baño de una pieza, cuyos dibujos comienzan o terminan en la cintura; bikinis de boca pierna muy alta como en los años 50; punto de atracción: cenefas oscuras

Poco favorecedores: La costura del talle que no esté en su sitio, es decir, muy alta o muy baja; trajes de una pieza color liso; todos los bikinis de braga pequeña.una pieza deportiva de un color y sin adornos, porque no resalta ni la cintura ni el pecho;bañador de una pieza con talle, alto al estilo imperio, bajo el pecho.


POCO PECHO:

Las zonas laterales marcan el talle
Ideales: los trajes de baño y bikinis con muchos dibujos por arriba y lisos por abajo; bikinis y trajes de una pieza cuya parte superior lleve volantes, flecos y drapeados en diagonal para abultar; bikinis y trajes de una pieza con rellenos; una pieza con cinturón aplicado; distribución de colores para resaltar el talle; una pieza con cremallera en el medio.

Poco favorecedores: trajes de baño sin rellenos; trajes de baño de una pieza; bikinis de sujetador muy pequeño que delatan enseguida la falta de relleno.


MUCHO PECHO:

Los estampados despistan.

Ideales: cualquier traje de baño especial por la parte de arriba; trajes de una pieza y bikinis que concedan apoyo lateral al pecho, ej., tirantes cruzados o un tirante por la nuca; bikinis y trajes de baño con tirantes anchos; una pieza con una costura imperio directamente por debajo del pecho; una pieza de hombros americanos despejados, cerrados con sisas en diagonal).
Bien envuelto: escote pequeño.
Poco favorecedores: bañadores con escote muy pronunciados en la espalda, porque no sujetan; la parte del cuerpo muy recargada de dibujos o volantes,


CADERAS ANCHAS, MUSLOS GRUESOS:

Ideales: Bikinis o trajes de una pieza con una especie de delantal o faldita; bikinis con short; trajes de baño de una sola pieza que tengan más por arriba que por abajo;tirantes anchos para armonizar con las caderas anchas. 
Poco favorecedores: Trajes de baño de una pieza con hombros despejados, porque si bien éstos parecen más estrechos, la parte de las caderas ofrece un aspecto más ancho aún; los bikinis de media copa. si bién sujetan, con cualquier movimiento enseña más de lo que se desea,volantes o drapeados de gran envergadura por el sujetados; esc otes muy grandes; sisas muy desbocadas. 





GORDITAS:

Ideales:Trajes de una pieza con partes oscuras a los lados; todos los trajes de tirantes anchos;trajes de baño reforzados por la parte del abdomen;trajes con dibujos verticales( prescindir de los dibujos transversales).
Poco favorecedores: cualquier tipo de bikini; trajes de baño con boca pierna muy altas; trajes de baño que no hayan sido preparados o no sean especiales para rellenitas.


SUGERENCIAS DE USO
* Después de los baños de mar, lave su traje de baño con agua dulce; así el agua salada no estropeará las fibras.
* Unte el borde de su gorro de baño con una crema y la gorra no resbalará ni dejará penetrar el agua.
* Para evitar que el material se agriete, unte su gorro y sus zapatillas de baño con glicerina y esplovoréelas con polvos de talco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario