domingo, 23 de diciembre de 2012

CUSTOMIZAR O TRANSFORMAR


Las prendas de vestir y la moda en general realizan movimientos cíclicos, es decir, la moda que se usaba en los 60, 70 u 80, se ha vuelto a usar de cierta manera en la presente década, solo que con algunas transformaciones.

Creo que muchas de nosotras hemos visto en el closét de nuestras madres o incluso en el nuestro propio alguna prenda de vestir de su juventud que bien podría usarse en esta época, o nosotras mismas tenemos prendas que alguna vez quisiéramos volver a usar, pero no lo hacemos porque dicha prenda tiene características que no van de acuerdo a la moda del momento.

Una respuesta a esta situación es la transformación y personalización de prendas de vestir, lo que ahora llamamos CUSTOMIZAR que nos permiten no solo reciclar dichas prendas, si no darles un toque personal que las hace únicas e irrepetibles, en otras palabras le dan un toque de originalidad y exclusividad.

 Modificando una prenda en otra,  un vestido de novia largo, se puede convertir en uno de fiesta corto. También podemos modificar un palabra de honor adaptándole unos tirantes, una falda con vuelo en una recta, una camiseta con mangas en una de tirantes, un pantalón largo en  uno corto.



Transfomación de un vestido de Novia



Vestido Palabra de honor