rem codigo de seguimiento hasta

sábado, 13 de julio de 2013

COMO CUSTOMIZAR UN PANTALÓN VAQUERO




Descubre paso a paso cómo hacer los shorts de moda. Llega el calorcito y con el cambio de armario.
Deja que tus shorts y bermudas ocupen una parte especial, para ello actualiza y customiza tus shorts con pedrería ,con un poco de pintura para telas, tachuelas, encajes o decolorando el pantalón.El modelo lo eliges tú.





Como 1º paso tendremos a mano los materiales que vayamos a necesitar, un metro, tijeras, alfileres, agujas e hilo, también necesitaremos pegamento, o tela ya sea de encaje, flecos o cualquier otro material que queramos utilizar dependiendo del modelo a elegir.





como 2ºpaso una vez elegido el modelo, cojerémos el pantalón que queremos cortar, mediremos el largo que deseamos que tenga y cortaremos siempre dejando unos centímetros para el dobladillo.






como paso 3º luego solo tendremos que realizar nuestro diseño dependiendo del modelo que hayamos elegido y decorarlo como más nos guste. Si son piedras las podemos coser o pegar con pegamento para ropa, el encaje lo coseremos a mano o maquina, o también los podemos pintar con pintura para tela.