sábado, 13 de julio de 2013

COMO CUSTOMIZAR UN PANTALÓN VAQUERO

Descubre paso a paso cómo hacer los shorts de moda. Llega el calorcito y con el cambio de armario.
Deja que tus shorts y bermudas ocupen una parte especial, para ello actualiza y customiza tus shorts con pedrería ,con un poco de pintura para telas, tachuelas, encajes o decolorando el pantalón.El modelo lo eliges tú.

Como 1º paso tendremos a mano los materiales que vayamos a necesitar, un metro, tijeras, alfileres, agujas e hilo, también necesitaremos pegamento, o tela ya sea de encaje, flecos o cualquier otro material que queramos utilizar dependiendo del modelo a elegir.

como 2ºpaso una vez elegido el modelo, cojerémos el pantalón que queremos cortar, mediremos el largo que deseamos que tenga y cortaremos siempre dejando unos centímetros para el dobladillo.

como paso 3º luego solo tendremos que realizar nuestro diseño dependiendo del modelo que hayamos elegido y decorarlo como más nos guste. Si son piedras las podemos coser o pegar con pegamento para ropa, el encaje lo coseremos a mano o maquina, o también los podemos pintar con pintura para tela.

1 comentario:

  1. Hola. De vez en cuando leo tu blog, me gusta la costura. Subirias una entrada con fotos explicando como se usa una maquina de coser? Como funciona el pedal, como se enebra, como usar el pedal....Seria interesante y seguro que lo haces bien.